César D’ La Torre: Su paso por Hollywood

496
cesar de la torre paso hollywood

Inició como actor desde muy joven trabajando en comerciales, televisión y teatros en su país natal. Es un ejemplo de talento venezolano que persigue sus sueños. Ha ido escalando grandes peldaños en Hollywood y ya ha trabajado en diversos proyectos.

César D’ La Torre es un actor latino-europeo cuya carrera abarca tanto el mercado anglosajón, como el hispano. Actualmente protagoniza la película de ciencia ficción Assassin 33 A.D., que está programada para su estreno este próximo verano, su personaje es un científico llamado ‘Félix’, a quien interpreta junto a Danny Boaz y Susan Gallagher.

También podremos verlo próximamente en la película de acción Muna, centrada en una confrontación entre pandillas de la mafia italiana y nigeriana; en el largometraje Heavy Duty Lovers (Amores de Peso), una comedia romántica protagonizada por Eric Roberts; y también en Misfits, junto a Krista Allen y Leigh-Allyn Baker, que trata de 4 frikis solteros que contratan a un life coach para ayudar a cambiar sus vidas.

A medida que se adentraba en el mercado estadounidense de cine y TV, César ha sido parte de algunos proyectos notables. Ha tenido apariciones como invitado especial en la comedia de TBS Ground Floor (con Skylar Astin, Briga Heelan, John C McGinley), en la serie de TVLand’s Throwing Shade (con Will Ferrell) y en Logo TV’s en la serie DTLA (junto a Melanie Griffith, Sandra Bernhard, Jeremy Jackson).

También fue co-director, escritor y actor, en el cortometraje The Florist, nominado a «Mejor cortometraje dramático» y «Mejor cortometraje» en el Festival Internacional de Cine de Burbank.

Su gran oportunidad surgió en los canales RCTV International y Venevisión, participando como figurante en las novelas más populares de Venezuela, como La Vida Entera y Estrambótica Anastasia.

Más tarde, César continuaría trabajando en Qué Clase de Amor, que se convirtió en un éxito sindicado en América Latina. También participó en Ser Bonita no Basta, junto al actor Edgar Ramírez.

Nacido en Maracaibo, Venezuela, César vive actualmente en Los Ángeles. Es un ávido experto en artes marciales con un cinturón negro en karate, habiendo ganado campeonatos nacionales en su tierra natal.

Para más estar más actualizados en cuando a sus actividades en el mundo del espectáculo, puedon seguirlo a través de Twitter (cesardlatorre), Instagram (cesardlatorre85) y Facebook (cesardlatorreofficial).

Por Shandrew Public Relations

The Dominium Group