¿Cómo te ayuda un fisioterapeuta?

285
como te ayuda un fisioterapeuta

Los fisioterapeutas nos calman dolores, nos cuidan esguinces, nos guían en procesos de recuperación, tratan a bebés, a mayores, a deportistas, y para todos encuentran casi siempre una solución. Aquí te contamos sobre Martha La Terapista, una excelente profesional con la que siempre puedes contar.

Martha Deitchman, CNMT, CMMT, PTT, LMT es una ex boxeadora profesional con 20 años de experiencia clínica a tiempo completo y educación continua en los campos de terapia de masajes médicos, terapia neuromuscular y mucho más. Martha se dedica a establecer estándares de excelencia en el campo de las terapias corporales y la atención de salud integradora para individuos y atletas por igual. Ella tiene 20 años de experiencia en el campo de la terapia física neuromuscular.

Sus comienzos

Martha tuvo una vida complicada, hace más 20 años sufrió un accidente del cual quedó casi inválida y ni siquiera podía mover sus hombros, además esto le imposibilitó trabajar por dos años, su médico le dijo que debido a que estaba entrenando boxeo, eso le ayudó mucho a no entrar en una condición crítica, debido a que tenía una excelente condición física, de lo contrario, es probable que no se habría salvado, o podría haber quedado en un estado de minusvalía permanente, ella sufrió la desviación de varios discos vertebrales en ese accidente. Incluso después de ese accidente, ella sufrió ocho accidentes más. De los que ha logrado recomponerse muy favorablemente.

Anduvo de terapia en terapia, y notaba que esos tratamientos no le ayudaban, y estuvo probando con diferentes doctores. Hasta que se decidió a investigar por su cuenta, cual era el problema que estaba teniendo y por qué los médicos no podían ayudarle con una terapia efectiva para su condición.

Esto la llevó a especializarse en terapia física y nutrición deportiva, y tomó esta decisión porque pensó en todas las personas de nuestra comunidad que han tenido que afrontar situaciones similares a la de ella, pero que, por el idioma u factores, no les ha sido posible recibir la ayuda eficiente y adecuada que necesitan.

Luego de que logró rehabilitarse por completo, se dedico a estudiar y especializarse aún más en terapia física y rehabilitación, y abrió su consultorio, donde usted podrá recibir la mejor atención que necesita para su condición específica.

¿Para que sirve la terapia física?

En Acute Spine and Sports Therapy, somos expertos en trastornos musculoesqueléticos de la columna vertebral y estamos capacitados para diagnosticar y tratar las lesiones que puedan ocurrir en el trabajo, en accidentes de auto o en su vida diaria.

Después de una lesión, el individuo a menudo altera la posición normal o la flexibilidad de las vértebras de la columna. Debido a esto, el tratamiento debe comenzar tan pronto como sea posible, ya que como sucede con todas las lesiones, las primeras 24 horas son las más importantes.

¿En qué consiste?

El tratamiento busca restablecer la alineación normal y así minimizar el dolor y el sufrimiento. El trabajo neuromuscular y la terapia de liberación miofascial, a menudo son eficaces para devolver rápidamente a la persona lesionada a un estado de bienestar.

Además, le brindaremos orientación y consejos para reducir las lesiones relacionadas con el trabajo, y si eres una persona que realiza entrenamiento físico te podemos enseñar cuales son los procedimientos de levantamiento adecuados y los ejercicios de estiramiento terapéutico adecuados y que necesitas.

¿En qué podemos ayudar?

  • Problemas físicos y neuromusculares
  • Terapia láser para lograr la regeneración muscular
  • Accidentes de auto
  • Accidentes de trabajo
  • Masajes y terapia deportiva
  • Dolores de cuello y espalda
  • Mandíbula dislocada
  • Estrés y migrañas
  • Desgarres musculares
  • Tendinitis
  • Tono muscular
  • Túnel carpiano
  • Pérdida y control de peso.

Por Martha Deitchman. Fisioterapeuta

Ante cualquier duda, o si siente dolores o tuvo un accidente, llame a Martha La Terapista al 303-755-5538, nuestro personal habla inglés y español, te daremos la mejor atención que te mereces.

The Dominium Group