Conoce la Ley: Cultivo de marihuana en hogares

315
cultivo marihuana en hogares

El Departamento de Policía de Denver y la oficina de políticas de marihuana están dedicados a educar al público y ayudarles a entender las leyes sobre cultivando marihuana en sus hogares. El cultivo de marihuana ha sido legal desde el 2012 y cada municipio tiene la autoridad legal de poner diferentes restricciones. Aquí tiene una guía de las leyes en Denver.

Los habitantes de Colorado pueden cultivar marihuana para uso personal en su casa. Se permiten hasta seis plantas por residente de Colorado mayor de 21 años, y hasta tres plantas en flor al mismo tiempo. Cabe recordar que los condados y ciudades pueden aprobar leyes más estrictas. Por ejemplo, Denver limita el cultivo en el hogar a 12 plantas, aun cuando en la casa vivan tres o más adultos mayores de 21 años.

Las leyes para el consumo medicinal son diferentes. Las plantas de marihuana deben mantenerse en espacios cerrados y bajo llave, fuera de la vista de otras personas. Esto quiere decir que las plantas no deben estar al aire libre. En hogares con residentes menores de 21 años, las plantas de marihuana deben estar bajo llave y en un espacio aparte al que los menores no tengan acceso.

En hogares sin residentes menores de 21 años, se deben adoptar precauciones adicionales para asegurarse de que cualquier menor que llegue de visita no pueda acceder a las plantas de marihuana. La marihuana de cultivo personal y sus derivados no pueden venderse a nadie; solo los establecimientos de cultivo autorizados pueden hacerlo.

Reporte actividades sospechosas de marihuana al: 720-913-6060. Para más información, visite MarijuanaInfoDenver.org
Importante: Solamente use esta información como una guía. Por favor, consulte con un abogado para recibir asesoría legal.

¡LLAME AL 911 PARA AYUDA EN ESPAÑOL! EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE DENVER NO LE PREGUNTARÁ SU ESTATUS MIGRATORIO.

REPORTE CUALQUIER ACTIVIDAD SOSPECHA DE INMEDIATO
Marque 911 para emergencias ó (720) 913-2000 para no emergencias
Visite nuestro Facebook en español: PoliciaDeDenver

The Dominium Group