¿Cuánto adelgazas si quemas 600 calorías al día?

365
quemando 600 calorias

Hay varias formas de adelgazar todos los días, y no hace falta tener que pasar hambre o someterse a un régimen estricto que puede llegar a afectar tu salud. La clave está en tener en claro que debemos reducir la ingesta calórica y aumentar la actividad física.

Mientras que tomas decisiones de comidas y bebidas saludables, tus 600 calorías de entrenamientos diarios causará que pierdas peso. Quemando un adicional de 600 calorías cada día con el ejercicio, tienes la posibilidad de perder unas 5 libras al mes. Lo que vas a perder, aunque, depende de lo estricto que seas con tus hábitos nutricionales.

Calorías parabajar de peso

Una libra de grasa equivale a 3.500 calorías. Crea un déficit calórico por la quema de más calorías de las que consumes, se puede hacer mediante el ejercicio frecuente, limitando la ingesta de alimentos y tomando decisiones de alimentos y bebidas saludables.

Cuando se crea un déficit de calorías, el cuerpo descompone la grasa que ha almacenado en tu cuerpo, que luego se convierte en glucógeno para su uso como combustible. Crea este déficit gradualmente con el tiempo para que tu cuerpo puede adaptarse a los cambios.

Tasa de pérdida

Si estás quemando alrededor de 600 calorías por día con tus entrenamientos y estás haciendo ejercicio todos los días, vas a crear un déficit calórico de 3.500 y por lo tanto perderás una libra cada seis días. Eso significa que en un mes, perderás unas 5 libras. De acuerdo con American Council on Exercise, una tasa saludable de pérdida de peso es de 1 a 2 libras por semana o de 4 a 8 libras por mes.

No olvides la nutrición

La única manera de que tus entrenamientos de 600 calorías te hagán perder unas 5 libras al mes es si sigues al mismo tiempo una nutrición saludable. Si consumes muchas calorías, no lo lograrás.

Una comida alta en calorías y rica en grasas puede cancelar rápidamente las 600 calorías quemadas durante tu entrenamiento. Usa una calculadora de BMR en línea para encontrar tu tasa metabólica basal, el número de calorías que tu cuerpo quema en reposo, para estimar las calorías que debes consumir a diario. Controla lo que comes y bebes comprometiéndote para la pérdida de peso con éxito.

Quemar 600 calorías

Quemar 600 calorías cada día es una hazaña difícil. Según Health Status, una persona que pesa alrededor de 175 libras quema 600 calorías o más luego de entrenar 60 minutos de Zumba, correr a 5 mph, entrenar con remo a una intensidad vigorosa, andar en la elíptica, nadar o spinning de intensidad vigorosa. •

Por Kim Nunley. Coach de atletismo
y entrenamiento de fuerza

The Dominium Group