Esto debes hacer si quieres atraer dinero a tu vida

42
como-atraer-dinero-a-tu-vida

Muchas veces nuestra falta de dinero se traduce en una falta de habilidad para atraerlo. O peor aún, una costumbre de rechazarlo y expulsarlo de nuestra vida. Pero quizás te preguntas: ¿Cómo hago para atraer dinero a mi vida? Pues, a través de estas 5 técnicas:

¿Cómo reaccionarías si te aseguro que atraer dinero a tu vida es sencillo? Supongo, que te tomaría por sorpresa, ¿verdad? —Si es tan sencillo, ¿por qué no estás ahora mismo atrayendo dinero? ¿Por qué no disfrutas ya de dicha riqueza? ¿Por qué no todo el mundo es rico? ¿Por qué hay que trabajar tanto para ganar dinero?

En primer lugar me gustaría que pienses por un momento en el siguiente concepto: La riqueza no se agota, se crea como consecuencia del desarrollo personal y humano. Es posible acceder a ella sin restricciones.

Técnica 1: Entrar en armonía con la abundancia

Muy seguramente desde pequeño te enseñaron que está mal ser ambicioso con el dinero, que el dinero corrompe a las personas, o que el dinero es la raíz de todos los males.

El dinero es una herramienta y depende de ti si lo usas para bien o para mal. Entonces, debes comprometerte con aceptar el dinero que llegue a tu vida.

Afortunadamente existen muchísimas maneras de ganar dinero de forma honesta y de ganar de hecho millones de dólares legal y moralmente, contribuyendo positivamente con la vida de otras personas. Y ese debería ser tu enfoque, enfócate en lo que tienes y no en lo que no tienes.

Técnica 2: Hacer algo para ganar dinero

Puedes hacer ciertas cosas para atraer dinero, pero tienes que trabajar, tienes que llevar a cabo actividades, tienes que al menos abrir un negocio, vender algo, negociar.

Es decir, todo el tema de tu mentalidad y de entrar en armonía con la abundancia, es una herramienta para propulsar ese éxito.

Sin embargo, el éxito debe estar dirigido primero que todo hacia un destino y segundo, debe ir en un vehículo hacia allá.

Técnica 3: Toma el control total de tus finanzas

Si tú tienes el control de tus finanzas, sabes cuánto ganas, cuánto gastas, en qué te lo gastas, qué porcentaje va para gastos de todos los meses, qué porcentaje estás colocando en diversión, en lujos o en otras cosas… … Ahí es donde puedes tomar el control y adquirir el hábito de acercarte cada vez más a la abundancia.

Porque cuando tienes ese control, sabes lo que estás haciendo y por qué, y puedes tomar decisiones, aprovechar oportunidades y ver cosas que de otra manera no detectarías.

Técnica 4: Elimina por completo el «No Puedo»

Muchas personas dicen: «Pero ¿cómo hago para ganar dinero? No puedo, no sé cómo, no tengo idea, no tengo un título, no tengo -esto-«, «No tengo«, «No tengo«, «No tengo» y se enfocan en todas las razones por las cuales no pueden…

En vez de pensar: «Ok, no tengo un título, no tengo -esto-, pero ¿Cómo puedo hacerlo?» Cambiar el «no puedo» por «CÓMO PODRÍA». Es decir, cambiar tu mentalidad cerrada y de escasez, por una que te haga pensar:

»De qué manera puedo solucionar este problema«.

Porque cuando te habitúas a pensar siempre en términos de cómo puedes resolverlo, eso se trasmite prácticamente a todas las áreas de tu vida.

Y cada vez que tienes un problema, un un obstáculo, tu mente inmediatamente va a responder con una solución. No con un sentimiento negativo y de escasez.

Técnica 5: Invierte en ti

El activo más valioso para tu libertad financiera, para tu prosperidad: Es tu mente, tu cerebro. Es tu actitud, tu toma de decisiones, tu autocontrol emocional, la manera en que haces las cosas.

La forma en que ves una oportunidad y la aprovechas, como «surfeando» esa ola de oportunidades como emprendedor que eres. Y cuando no educas tu mente, no adquieres más información que te permita tener una mejor posición para tomar decisiones.

Cuando no actualizas esa biblioteca mental de las últimas estrategias, es muy fácil que te veas en un callejón sin salida, en un bloqueo. Es muy fácil que tú no veas una oportunidad en esta nueva era y es muy fácil que te quedes pensando: «Pero es que yo no sé de computadores, o yo no sé de -esto-, o yo no sé de -lo otro-»

¡Pues claro! Porque seguramente no estudias, no aprendes todo el tiempo y no te actualizas en. Entonces, para atraer dineroa tu vida, invertir en educación es una de las cosas más importantes que existe.

Por Joan Ferreira. Experto en finanzas