Centro de asistencia juvenil

395

Un mensaje del Departamento de Policía de Denver

El centro de servicios para jóvenes es un lugar donde los padres pueden ir a pedir ayuda si su hijo/a ha estado en el sistema judicial o si está en riesgo de que lo metan en el sistema judicial.

¿Necesita ayuda con su hijo/a adolescente?

ayuda hijo adolescenteEl centro tiene diferentes servicios disponibles con el fin de reducir la probabilidad de que su hijo/a sea parte del sistema judicial. Los servicios disponibles son selección y evaluación de:
• Recomendaciones para detener a su hijo/a • Los riesgos y necesidades • Abuso de substancias • Salud mental • Coordinación de respuesta a crisis • Referencias a tratamiento e intervención
• Mantenimiento de su caso y supervisión

Comuníquese con un agente del centro y haga una cita, llamando al 720-913-8980 o visite el sitio web: denvergov.org y busque: Denver Juvenile Services Center

¿Necesita ayuda con su hijo/a adolescente?

En estos meses fríos es cuando hay más robos de autos. Si prenden su auto para calentarlo, manténgase en el vehículo. Los ladrones nada más se tardan unos segundos en robárselo.

auto desatendidoLos ladrones se roban los vehículos para cometer otros crímenes como por ejemplo: homicidios, robo a mano armada, robo en casas, falsificación de documentos, venta de drogas, etc.

D.R.M.C. Sec. 54-441, Autos Desatendidos: Es ilegal para cualquier persona que maneje, dejar su auto desatendido, sin parar primero el motor, quitando la llave y poniendo el freno.

Comparta esta información y elimine al ladrón de oportunidad.
Reduzca su chances de ser una víctima más del crimen.

¡Llame al 911 para ayuda en español!
El Departamento de Policía de Denver no le preguntará su estatus migratorio.

REPORTE CUALQUIER ACTIVIDAD SOSPECHA DE INMEDIATO
Marque 911 para emergencias ó (720) 913-2000 para no emergencias
Visite nuestro Facebook en español: PoliciaDeDenver

The Dominium Group