
Estas lesiones varían mucho desde unos moretones hasta la espalda fracturada y dependen de la situación, incluyendo con qué se resbaló o tropezó la víctima y su condición física. En este articulo, hablamos acerca de las lesiones comunes y d lo que puedes hacer si te lastimas.
De acuerdo con OSHA, los accidentes por resbalones, tropiezos y caídas son reportados como la mayoría de las lesiones en los lugares de trabajo y son causa de principal de muertes accidentales siguiendo a los accidentes automovilísticos. Los resbalones los tropiezos y las caídas ocurren con frecuencia porque las situaciones que pueden llevar a dicho tipo de accidentes son muy prevalentes en todos los aspectos de nuestras vidas.
Un juguete de un niño que quedo en un pasillo puede causar que usted tropiece cuando va en camino hacia el baño a la medianoche. El concreto mojado puede ser muy resbaloso cuando uno trata de caminar por el. El tratar de alcanzar un poquito más arriba cuando uno ya esta en el último escalón de una escalera puede hacer que el resultado una caída desastrosa.
La mayoría de los accidentes por resbalones, tropiezos y caídas pueden ser prevenidos si se siguen las reglas de seguridad y los procedimientos de trabajo seguro.
Un accidente de resbalón y caída puede causar lesiones de gravedad. Como mínimo, los moretones y la hinchazón de los tejidos blandos pueden crear un dolor significativo después de un resbalón y una caída. Por eso, siempre es mejor que un médico lo revise después de que ocurra este tipo de incidente.
Lesiones más comunes en un resbalón y caída
- Esguince de tobillo o muñeca
- Huesos rotos
- Lesión de tejidos blandos.
- Daño en la rodilla.
- Luxación de hombro
- Daño nervioso o espinal
- Lesión cerebral traumática
Causas de accidentes por resbalones y caídas
Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar, en cualquier momento. Es común experimentar un accidente de resbalón y caída en un negocio, pero es posible que se sorprenda al saber que muchos ocurren también en casa.
Los accidentes por resbalones y las caídas pueden ocurrir en interiores y exteriores, esto dependiendo de las condiciones del lugar. Algunas de las causas más comunes son por:
- Calzadas, pasillos, aceras, huecos de escaleras dañados.
- Iluminación, seguridad y mantenimiento inadecuados.
- Condiciones ambientales como agua, hielo o nieve.
- Escaleras mal mantenidas
- Condiciones de la superficie inseguras, como superficies irregulares, pisos sueltos o líquidos derramados.
- Áreas u objetos peligrosos no marcados, como escaleras o escalones defectuosos.
Cómo Aim High Chiropractic puede ayudarle
¿Fue usted o un ser querido herido en un accidente de resbalón y caída? Lo mejor para la salud de esa persona es buscar atención médica de inmediato.
Los médicos de Aim High son especialistas en lesiones personales y pueden diagnosticar, tratar y ayudar a sanar tipos comunes de lesiones para que usted o su ser querido vuelvan a la actividad sin dolor lo más rápido posible. Llámenos hoy, siéntase mejor mañana.
Con atención quiropráctica completa, radiografías in situ, terapias de tejidos blandos de última generación y fisioterapia, en Aim High Chiropractic ayudamos a nuestros pacientes a estar lo más rápido posible.
¡Aim High tiene la solución si estás sufriendo dolor debido a un accidente!
Póngase en contacto alguna de nuestras clínicas
¡No deje que esto quede para mañana!
Denver: 50 S. Federal Blvd. • 303-922-2977
Aurora: 1350 Chambers Rd. • 303-577-2040
Wheat Ridge: 7200 W. 44th Ave. • 303-423-1925
Greenwood Villaje: 7800 E. Orchard Rd., #350 • 303-990-0150