Si maneja este es el artículo más importante que leerá

213
preguntas accidentes auto

En esta nueva edición de La Buena Vida, le compartimos a nuestros lectores las preguntas que más comúnmente las personas hacen en las oficinas de Aim High Chiropractic.

¿Qué tipo de seguro de auto debería llevar?

Yo personalmente llevo seguros “extra” en mi póliza. Después de que la ley cambió en 2003, el seguro mínimo es peligroso. Recomiendo “pago-med” de por lo menos $ 10.000. Este pequeño y sencillo add-on sólo le costará un poco más (en muchos casos de $ 10 a $ 20 al mes).

Esto lo cubrirá a usted, su familia y amigos que estén en su auto durante el accidente si hay lesiones. He tenido muchos pacientes que tienen que pagar en efectivo de su bolsillo para el tratamiento, ya que no sabían de esta cobertura. Usted podría terminar pagando miles, si lo llevan en ambuancia al hospital.

También tengo la protección “sin seguro” e “insuficiente” que se usa en caso de que alguien lo choque y no tenga seguro o tenga muy poca cobertura. Por favor, asegúrese de pedir esta cobertura.

Tengo seguro de salud, ¿por qué necesito med-pago?

El seguro de salud tiene muchos límites (en cuanto a qué hospital puede usar, lo que los médicos pueden ver, qué tratamiento puede conseguir y con qué frecuencia se puede obtener tratamiento). Usted tendrá que pagar por los co-pagos y deducibles. Su seguro médico sólo lo cubre a usted y su familia inmediata. Su seguro de salud no cubrirá otros pasajeros (como mamá, papá, primos, tíos, sobrina, sobrinos y amigos) Su “pago-med” cubre a todos los que estén en el auto y no tiene las mismas limitaciones que el seguro de salud.

Tengo poco o ningún dolor después de mi accidente, aún debería obtener un examen en su oficina?

Si, ya que hay estudios que demuestran que se puede tener lesiones que no aparecen hasta varios días, semanas, meses o incluso años después del accidente. Por esta razón se recomienda que luego de una lesión la persona sea examinada a fondo por el quiropráctico para evitar danos a largo plazo .

¿Usted cree que debo contratar a un abogado?

Es importante tener documentación de sus lesiones antes de ir a visitar un abogado. Nuestra oficina puede documentar todo sobre su lesión para que se lo lleve a su abogado. Si usted no tiene abogado en nuestra oficina le recomendaremos algunos buenos abogados que se especializan en accidentes de tráfico .

¿Puedo tomar medicinas para sentirme mejor?

Si, pero un accidente de tráfico es un problema físico y requiere un tratamiento físico que las medicinas no ayudaran a solucionar. En Aim High le daremos un tratamiento especifico para su problema. Ninguna cantidad de drogas o medicinas puede realinear una “torcida” o la columna vertebral desalineada.

¿Cuáles son algunos de los síntomas comunes después de un accidente de auto?

Las quejas más comunes que veo todos los días en mi oficina incluyen: dolor en el cuello, espalda media, hombros, brazo, manos, piernas, dolores de cabeza, mareos, insomnio, fatiga, falta de memoria, pérdida de apetito, visión borrosa, zumbido en los oídos y otros demasiado numerosos para enumerarlos aquí.

¿Tuvo un accidente de auto en Denver, o en las cercanías?

Nuestra clínica trabaja con lesiones causadas en accidente de auto y podemos ayudarlo a recuperarse de un latigazo cervical y también de otras lesiones relacionadas con accidentes de auto. ¡Llame ahora mismo al (303) 458-0294 para programar su examen y consulta gratis!