7 Maneras en que un quiropráctico te ayudará con el estrés y la ansiedad

5
7-maneras-un-quiropractico-ayudara-con-estres-y-ansiedad

¿Tienes estrés y ansiedad? Si ya agotaste la mayoría de tus opciones para superar el estrés o la ansiedad, pero todavía sufres en vano, entonces es posible que quieras considerar una visita con un quiropráctico, para recibir la ayuda que necesitas.

La atención quiropráctica es un enfoque de mente y cuerpo que ayuda a aliviar los síntomas físicos para mejorar la salud mental. Si está buscando un enfoque más holístico para mejorar su salud mental, entonces la quiropráctica es la solución. A continuación te proponemos siete formas en cómo un quiropráctico puede ayudarte a controlar el estrés y la ansiedad.

Ayuda a reducir la tesión muscular

Cuando está bajo estrés, sus músculos se tensan y pueden causar que el cuello dolor. Con el tiempo, esto puede afectar su salud en general y provocar ataques de pánico, trastorno de ansiedad o ansiedad y depresión.. Un quiropráctico puede ayudar a aliviar la tensión en su cuerpo haciendo ajustes espinales que puede restaurar su cuerpo a su equilibrio natural. Si esta tensión está en el cuello o está causando dolores lumbares, la atención quiropráctica puede ayudar a reducir la tensión muscular.

Ayuda a restaurar las funciones corporales

La columna vertebral sostiene sus sistema neurológico, y el cerebro comunica todas las funciones corporales con la columna vertebral a través del sistema nervioso central. Cuando sienta estrés, se pondrá tenso, haciendo que su columna se mueva. Un quiropráctico puede ajustar su columna vertebral para restaurar eficazmente las funciones corporales. Cuando su columna está bien ajustada, notará que se enferma menos y tiene más energía, lo que demuestra la eficacia de la atención quiropráctica.

Ayuda a bajar la presión arterial

El estrés puede hacer que su presión arterial se dispare en un instante, varios estudios arrojaron resultados fructíferos a favor del cuidado quiropráctico y en la reducción de la presión arterial. La corrección de las desalineaciones con quiropráctica ha mostrado resultados positivos en la reducción de la presión arterial y la ansiedad.

Promueve soluciones totalmente naturales

Si desea seguir el camino natural para controlar su estrés y ansiedad, entonces la atención quiropráctica es la solución. Un quiropráctico le ayudará ayudar a reducir los síntomas de ansiedad y ya no necesitará de medicamentos para la ansiedad. Aquellos que sufren de estrés crónico o depresión y ansiedad pueden beneficiarse de la atención quiropráctica para mejorar su calidad de vida.

Ayuda a desencadenar hormonas positivas

Otro beneficio del ajuste de la columna es que aumenta las hormonas buenas en su cuerpo, como la oxitocina y el cortisol. Cuando se produzcan, experimentará menos estrés y ansiedad después de la atención quiropráctica.

Ayuda a conseguir un sueño de calidad

Cuando está estresado o ansioso, es probable que tenga dificultades para dormir bien. Con la ayuda de un quiropráctico, las personas que sufren de estrés, ansiedad y depresión pueden mejorar la calidad de tu sueño. Por lo tanto, si tiene problemas para dormir, debería considerar una visita a un quiropráctico, especialmente después de una accidente de auto.

Promueve la relajación

Con el cuidado quiropráctico, sin embargo, podrá relajarse fácilmente. Hay estudios que demuestran que los ajustes quiroprácticos pueden reducir la actividad muscular en un 25%, lo que la convierte en una forma eficaz de relajarse y reducir el estrés y la ansiedad, así como el dolor crónico. Si tiene preguntas o desea una cita con uno de nuestros médicos, comuníquese con alguna de nuestras clínicas Aim High, para recibir tratamiento adecuado.

Fuente: mydenverchiropractor.com

¡Aim High tiene la solución si sufres dolor o malestar!
Ponte en contacto con alguna de nuestras clínicas. ¡No dejes que esto quede para mañana!
Denver: 50 S. Federal Blvd. • 303-922-2977
Aurora: 1350 Chambers Rd. • 303-577-2040
Wheat Ridge: 7200 W. 44th Ave. • 303-423-1925
Greenwood Village: 7800 E. Orchard Rd., #350 • 303-990-0150

The Dominium Group